Campaña de promoción de Bárbara Arrowsmith en España

Barbara Arrowsmith-Young nació con problemas de aprendizaje graves. Cuando era niña, leía y escribía todo al revés. Entendía el lenguaje sólo tras un gran esfuerzo y se perdía constantemente. Pero apoyándose en su excelente memoria, consiguió abrirse camino en la escuela de postgrado, donde conoció el estudio de investigación en el que se inspiraría para crear los ejercicios cognitivos para «arreglar» su propio cerebro.

La experta en neurociencia de origen canadiense presentaba en 2018 «La mujer que transformó su cerebro», un libro en el que entrelaza su experiencia personal con historias clínicas recogidas en sus más de treinta años de trabajo con niños y adultos.

Comunicación y lanzamiento del libro

Asesoré a Bárbara Arrowsmith en su desembarco en España, de cara a gestionar sus apariciones en los medios. Trabajé con la experta en neurociencia para la promoción de su trabajo a través de la coordinación de la gestión de entrevistas en los medios.

Como resultado se obtuvieron destacados impactos. Cabe destacar esta entrevista en ABC, este reportaje en El Independiente , esta recomendación en Telvaeste artículo de EFE publicado en varios medios y este artículo en Europa Press, también publicado en diversos medios.